El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Policía las falsas informaciones que ha recogido el alojamiento web 12minutos.com en la mañana de este viernes y que ha puesto en boca del presidente regional, durante una “supuesta” comparecencia ante los medios de comunicación.
Desde la administración autonómica han querido dejar constancia que ni las supuestas informaciones anunciando recortes son ciertas, ni Emiliano García-Page ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el día de hoy.
Por lo tanto, ante la falsedad de los hechos han decidido poner en conocimiento de la Policía las injurias y calumnias producidas, ya que consideran tienen como objeto dañar la imagen del Gobierno.
En este sentido se señala también que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha no se va a consentir difamaciones de ninguna índole a través de páginas web de desconocido origen, a la vez que quieren destacar la gran labor de información, seria y rigurosa, que llevan a cabo los medios de comunicación regionales en circunstancias tan complicadas como las determinadas por la pandemia originada por el Covid-19.