Castilla-La Mancha volverá al cierre perimetral de su territorio, salvo las excepciones legalmente establecidas, desde las 00,00 horas de este jueves 7 de enero, poniendo así fin al levantamiento de esta medida durante las fiestas navideñas, concretamente desde el 23 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021.
De esta forma, el toque de queda vuelve a establecerse en la región desde las 00,00 hasta las 6,00 horas y se restringe la entrada y salida de personas en Castilla-La Mancha, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.
Entre estos, destacan la asistencia a centros sanitarios, centros docentes, obligaciones laborales, retorno al lugar de residencia, cuidado de mayores, menores o dependientes, trámites administrativos y judiciales, realización de exámenes, o causas de fuerza mayor.
Asimismo, la reunión de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en el ámbito privado, quedará limitada a un máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.