La opción que deseaban los equipos de Castilla-La Mancha que la próxima temporada militarán en Segunda RFEF para configurar el grupo en el que competirán ha sido rechazada, por 43 votos por 42, en la reunión que han mantenido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los cinco equipos de nuestra región deseaban quedar encuadrados con los de Castilla-León, Madrid y Canarias, aunque el Calvo Sotelo no hacía ascos a estar con los andaluces.
Pues bien, al final el CD Toledo –y los restantes equipos de Castilla-La Mancha- tendrán como rivales a los equipos de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía, por lo que tendrán que hacer muchos más kilómetros en sus desplazamientos.
Los rivales
Así, el CD Toledo se medirá a cuatro conjuntos de nuestra Comunidad – Calvo Sotelo Puertollano, CD Marchamalo y UD Socuéllamos-, a tres de Murcia – Real Murcia, Mar Menor FC y Águilas FC- y seis de la Comunidad Valenciana – Atlético Levante, UD Alzira, Eldense, FC Intercity, Hércules CF y CF La Nucía-´.
Además de a la UD Melilla y cuatro equipos andaluces: el Atlético Mancha Real, de Jaén; el Recreativo Granada y los almerienses CD El Ejido y Atlético Pulpileño.