El fin de semana se ha disputado la Copa de España de BMX en la localidad zaragozana de Ricla en la que han competido seis pilotos del Club Deportivo BMX El Casar.
Beltrán Bermejo, el más pequeño de todos ellos, en categoría chicos 5-6 años, ha conseguido la quinta posición el sábado y la sexta posición el domingo.
Lucas Trapero, en categoría principiante se ha quedado los dos días en las mangas clasificatorias, luchando hasta el final el pase de ronda.
Leire Cedenilla, en categoría infantil femenina, ha obtenido dos platas, con un segundo el sábado, repitiendo el domingo la misma posición, con lo que sigue de líder de su categoría en esta Copa de España.
Otros participantes
Carla Gómez, en cadete femina, sufrió una fuerte caída el sábado, pero aún así consiguió el segundo puesto del cajón y mejorando el domingo con una primera posición.
Miguel Ángel Gómez, en junior, era octavo el sábado y el domingo mejoró con una séptima posición.
Miguel Ángel Gómez, padre de Miguel Ángel y Carla, en categoría cruiser 40 años y más, el sábado sufrió una aparatosa caída, pero pudo acabar en una cuarta posición y ya el domingo, con problemas mecánicos a consecuencia de la caída, era sexto.