martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo rescinde el contrato de Mansour por un acto de indisciplina

El CD Toledo ha decidido rescindir el contrato del defensa central Mansour Seck por considerar que el futbolista africano ha cometido un acto de indisciplina. Y es que Mansour se reincorporó seis días más tarde a los entrenamientos del equipo. Al principio, el club decidió suspenderle de empleo y sueldo, pero, al final, se ha tomado esta decisión.

El jugador, a través de las redes sociales, sostiene que esta dolorido por no poder resolver esta situación y justifica su tardanza por la ausencias de vuelos de Senegal a Madrid con motivo de la pandemia. Lo cierto y verdad es que el Toledo se queda sin un hombre que entraba en sus planes y que renovó automáticamente una vez que se ascendió.

En busca de otro central

Ahora, se busca otro defensa central, pues los verdes únicamente disponen del talaverano Mario Gómez, pues César Ortíz está lesionado. De momento, trabaja con el equipo el canterano De Felipe. Así, que el director técnico ya está a la caza de un central de perfil zurdo y que sea sub-23.

La plantilla del CD Toledo está realizando un stage de pretemporada en León hasta el próximo sábado. El jueves, a las seis de la tarde, disputará un partido en la Ciudad Deportiva El Requexón con el Real Oviedo Vetusta. El domingo, en Las Pirámides, se medirá al CD Villacañas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad