La Policía Nacional ha desmantelado en Talavera de la Reina un punto de venta de cocaína instalado en un conocido bar de la zona centro.
El dueño del negocio, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, distribuía la droga al menudeo en la puerta del local.
La intervención policial se desarrolló a raíz de varias informaciones que llegaron hasta los agentes especializados en investigar el tráfico de estupefacientes, en las que se señalaba a un establecimiento de hostelería, situado en el centro de la ciudad, como posible punto de venta de droga al por menor.
Las sospechas sobre este bar se vieron confirmadas cuando los mismos agentes presenciaron cómo el propietario del establecimiento vendía una dosis en la misma puerta de su negocio.
Este varón, que ya contaba con un amplio historial delictivo, ocultaba además 16 dosis de cocaína dispuestas para la venta en un local anexo al bar, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
La ‘Operación Vigilia’, puesta en marcha por la Policía Nacional, tiene como principal objetivo la lucha contra la distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de Talavera de la Reina.