lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El Desfile de Primavera de Talavera está de moda ‘revienta’ El Salvador

 

Image_22

No cabía un alfiler. El Desfile de Primavera con el que la Asociación Músico-Cultural Always Elvis ha iniciado una nueva temporada de su programa ‘Talavera está de moda’ superó todas las expectativas y no sólo llenó hasta la bandera el Centro Cultural El Salvador, sino que dejó a decenas de personas a las puertas del mismo, con el consiguiente enfado de todos aquellos que por motivos de seguridad no pudieron acceder al interior del antiguo templo.

Ajenos al malestar del exterior, el público reunido en torno a la pasarela de Talavera está de moda tuvo la ocasión de disfrutar de un desfile en el que distintas firmas locales mostraron sus propuestas primaverales.

Image_19Bajo la presentación de Isabel Alcojor, con una coreografía de Eva Cobo  como prólogo y el broche de la voz de María Benito, el Desfile de Primavera de Always Model mostró sucesivamente los diseños de comunión de Merengue, los vestidos de Baraka, los tocados de Happy Flower con diseños de Blanca Fernández, las propuestas masculinas de Puro Ego, las creaciones de Ana del Valle y el estilismo para chico y chica de El Corte Inglés.

Galería de Imágenes del desfile (1ª)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad