martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El actor toledano Alejandro Dorado inaugura la remodelación de El Cafetín del Rojas

La sala El Cafetín del Teatro Municipal de Rojas ha acogido la primera representación tras su remodelación e inversión realizada por el Ayuntamiento de Toledo para habilitar este espacio como sala alternativa para las artes escénicas.

A ella ha asistido el concejal de Cultura, Teo García, que pudo disfrutar del texto de Pablo Vilaboy  ‘La voz hermana’ interpretado por el actor toledano Alejandro Dorado, que volverá a escena este viernes.

Con este nuevo espacio escénico, la programación del Teatro Municipal de Rojas ofrecerá a los espectadores cada jueves una cartelera específica adaptada a este nuevo formato y sala off. La concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina, así como otros concejales de la Corporación, también asistieron como espectadores a esta puesta de largo de El Cafetín del Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad