martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La compañía de teatro decana de Talavera vuelve a escenarios

Este viernes, en el Teatro Victoria

La compañía de teatro decana de Talavera de la Reina, la compañía ‘El Candil’, vuelve a los escenarios este próximo viernes, 4 de marzo, en el Teatro Victoria con la obra ‘Historias en un banco’.

El reparto lo integran Moisés de las Heras, Emilio Serrano, Armando Carrillo y la colaboración especial de Pepa Martín, según ha explicado en un comunicado la compañía.

‘Historias en un banco’ está basada en las obras ‘El hombre de la flor en la boca’ de Luigi Pirandello e ‘Historia del zoo’ de Edward Albee, de manera que se trata de “dos obras de teatro en una en un alarde de interpretación de los actores más veteranos de la compañía”, ha apuntado El Candil.

La parte correspondiente a ‘El hombre de la flor en la boca’ está dirigida por Moisés de las Heras y la relativa a ‘Historia del zoo’ lo está por Pablo Serrano.

El grupo ‘El Candil’ se constituyó en 1958.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad