sábado, 14 septiembre 2024
- Publicidad -

El incendio del viernes colma la paciencia en la calle Paralela y el Camino del Pilar en Talavera

incendio pilar3
Por fortuna, el incendio declarado el pasado viernes en el entorno del Camino del Pilar y la calle Paralela se quedó en un susto

“Zona totalmente descuidada, con cañas, con rastrojos, botellas, ratas…”. Esta es la descripción que hace un vecino de la calle Paralela al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, a la hora de solicitar a éste mayor atención para un entorno urbano situado entre la avenida Francisco Aguirre y las vías del tren y que en el plazo de un mes ha sido escenario de dos incendios, el último el pasado viernes.

El fuego declarado pasadas las 12 del mediodía del 5 agostoha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de muchos de los residentes en la calle Paralela, en este caso traducido en una queja tramitada a través de la página web municipal y el perfil de Facebook de un Jaime Ramos al que este vecino reclama que el Ayuntamiento ponga fin “a los despropósitos” que aquejan a una vía no solo incompleta e interrumpida por la presencia en su teórico trazado de infraestructuras como el ferrocarril, la Piscina Municipal de La Piedad o el Instituto Juan Antonio Castro, sino que también cuenta con tramos sin asfaltar (Camino del Pilar) y “aceras intransitables” en las que la presencia de una farola dificulta e incluso impide el paso a los viandantes debido a su estrechez.

En definitiva, la petición al alcalde insta a la primera autoridad de Talavera a completar la urbanización de la zona para que ésta cuente con las mismas condiciones y servicios que el resto de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad