Un extraño y espectacular suceso ha quebrado la tranquilidad de la calurosa tarde de domingo en el entorno de la calle Mariano Ortega de Talavera. Sobre las 18,30 horas un BMW ha irrumpido a gran velocidad en dicha vía procedente de la avenida Juan Carlos I. Tras golpear con un Volkswagen estacionado junto a la acera, su conductor o conductora ha perdido el control del vehículo, que ha volcado sobre la calzada a la altura de los conocidos Salones Concepción y la Sala Manhattan.
Tras el vuelco, los ocupantes del turismo, al parecer dos chicos y una chica, han conseguido salir del interior del mismo por sus propios medios, dándose a la fuga a toda prisa ante la sorpresa general de numerosos vecinos, que alertados por el estruendo presenciaron la sorprendente escena asomados a ventanas y balcones, desde donde luego también captaron instantáneas de lo ocurrido con sus teléfonos móviles.
Así pues, aunque al lugar acudieron rápidamente varias patrullas policiales y también una UVI Móvil en previsión de posibles heridos, los servicios sanitarios no tuvieron necesidad de actuar. Igualmente, también hicieron acto de presencia los Bomberos y la grúa municipal que actuaron en la retirada del vehículo.
A la hora de redactar esta información (22,30 horas), la Policía Local ya había conseguido identificar al propietario del BMW siniestrado e intentaba su localización para dictaminar si se trataba o no del conductor protagonista del suceso.