El Gobierno de Castilla-La Mancha reforzará su apoyo a la artesanía regional, durante la celebración de FARCAMA, con la recuperación de la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que tendrá lugar el día 13 de octubre en el que se entregarán las Medallas y Placas al Mérito Artesano, distinciones que no se hacen desde el año 2011.
Así lo han aprobado los miembros de la Asamblea General de la Asociación Rectora del Patronato de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha –FARCAMA-, presidida por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, que han mantenido su última reunión antes de la celebración de la próxima edición de la feria, que abrirá sus puertas entre el 7 y el 16 de octubre en Toletvm.
Otras novedades para la próxima edición de FARCAMA son la celebración de tres exposiciones: una de moda y artesanía, otra de artesanía y gastronomía y una más de restauración de coches antiguos. La edición de este año se presentará el próximo martes.