Pinche AQUÍ para ver más imágenes de la gimkana
Terroríficamente divertida, la décima entrega de la Gimkana de Halloween convocada por la Sección Juvenil de la Asociación Aurelio de León volvía a reunir en la noche del 31 de octubre a cerca de 200 personas, la mayoría niños y jóvenes, aunque también se sumaron numerosos adultos.
Con la Puerta de Sevilla como punto de encuentro, grupos de amigos y familias enteras recorrieron el casco antiguo de Talavera con la misión de resolver las 18 pruebas o enigmas relacionados con el patrimonio local que esta vez habían ideado la organización para festejar en las calles talaveranas de forma amena y gratuita la cada vez más popular noche de Halloween.
La localización de las balizas y pruebas tenían como principal impedimento la presencia de una veintena de zombis que acecharon durante todo el juego a los participantes. Como única defensa ante el ataque, éstos pudieron utilizar unas pistolas de agua para librarse de caer en sus garras y convertirse también en muertos vivientes.
Como es tradicional, gran parte de los concursantes de la gimkhana lucieron todo tipo de disfraces, desde brujas a vampiros, pasando por monjas maléficas, esqueletos o fantasmas.