La Policía Local de Talavera tenía que intervenir este martes en dos accidentes de tráfico dentro del casco urbano, en los que, afortunadamente no se produjeron heridos de gravedad. Primeramente tenía lugar un nuevo atropello de una viandante que se disponía a cruzar un paso de peatones. Una mujer ha resultado herida leve tras ser alcanzada por un turismo a la altura del paso peatones situado junto a la confluencia de las calles Carnicerías y Pescaderías.
Según la información difundida por la Policía Local a través de su cuenta de twitter, el atroñello tenía lugar poco antes de las 12 de la mañana, siendo necesaria la intervención de los servicios sanitarios, que tras atender a la víctima trasladaron a ésta al Hospital Nuestra Señora del Prado.
Cuatro horas más tarde, el Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Talavera tenía que intervenir nuevamente debido a la colisión entre un turismo y una motocicleta en la rotonda de la Plaza de España. El conductor de este segundo vehículo también sufría heridas leves.