El Corte Inglés ha sido la empresa adjudicataria del contrato de suministro y equipamiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave, CADIG, ‘Las Moreras’ de Talavera, situado en la calle Orfebres, junto al Centro Oncológico y el Instituto de Ciencias de la Salud.
De esta forma, mientras se concreta el modelo de gestión, la Consejería de Bienestar Social da un nuevo paso encaminado a la apertura a lo largo de 2017 de un centro que podrá acoger hasta 48 residentes en régimen de alojamiento y otros 10 como Centro de Día.
Según la resolución publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la de El Corte Inglés fue la única oferta admitida en el concurso convocado el pasado verano. Con un presupuesto base de licitación de 350.000 euros, esta firma aportará los materiales y equipos necesarios por 303.939,90 euros, IVA incluido.
La adjudicataria va a suministrar, entre otros artículos, mobiliario y complementos, aparatos electrodomésticos, muebles de dormitorio, comedor y sala de estar, productos de limpieza, equipos de cocina, objetos de adorno, marcos para cuadros, material de gimnasio y deportivo, instrumentos musicales y equipos para fisioterapia.