Es un cómico, es un mago, no… es Pablo Superstar. Sobre el vetusto escenario del Teatro Victoria Pablo Muñoz se convirtió una vez más en un showman incasillable, pues lo suyo es la magia, el humor y también el teatro, no en vano, es Pablo Superstar
De todo ello da buena muestra ‘Mágicamente Estúpido’, el espectáculo con el que la pasada noche el artista talaverano regresó a su ciudad y a la muestra Los Viernes se Aficionan al Teatro. Tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, respondiendo a este reclamo volvieron a reunirse en el patio de butacas grandes y pequeños. Y es que entre las capacidades de Pablo Superstar se encuentra la de captar la atención de públicos variopintos y de todas las edades.
Como es norma de la casa, platea y escenario interactuaron activamente durante la clase práctica en la que Pablo Muñoz enseñó a los presentes a comportarse como una superestrella. La clase práctica estuvo aderezada con algunos de los mejores números magicómicos de la trayectoria de Pablo Superstar Cool, culminando con un sentido homenaje a la figura del clown como contrapunto a una noche repleta de sorpresas y risas.