martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Down Talavera premia la solidaridad ciudadana con churros y chocolate

cintillo-negro-ok

down-talavera-18-12-16
La convocatoria de Down Talavera ha contado con el apoyo de la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría (3i), y la edil socialista Nieves Arriero (2d)

La primera experiencia ha resultado un éxito y en vista de ello sus organizadores ya piensan en próximas citas. La Chocolatada Solidaria convocada por Down Talavera  en la tarde del domingo ha convertido la confluencia de las calles Prado y San Francisco en un hervidero.

down-talavera-chocolate1A cambio de un donativo voluntario, integrantes de esta entidad, sus familias, amigos y numerosos viandantes han tenido la oportunidad de reponer fuerzas y entrar en calor saboreando un delicioso vaso de chocolate y sus correspondientes churros.

Para esta iniciativa Down Talavera ha contado también con la colaboración de Churrería El Cazador, que se ha prestado a suministrar las decenas de litros de chocolate y los churros repartidos a lo largo de la tarde.

down-talavera-chocolate4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad