A Talevera, Toledo (por dos veces) y Ugena, localidades toledanas agraciadas hoy en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, hay que sumar las de Mocejón y Magán, donde se ha vendido uno de los quintos premios, el 68.981.
En Mocejón se han vendido la friolera de 30 series y media, lo que supone que la administración de loterías de la Plaza de Veracruz, 16, ha repartido entre los mocejoneros 1.830.000 euros.
La Asociación de Jubilados ‘La Esperanza’ ha sido la encargada de proporcionar, entre participaciones y décimos, ese quinto premio a muchos pensionistas, familiares y vecinos.
David Torrejón, responsable de la única administración de lotería de esta población, confirmaba la lluvia de miles de euros no sólo entre los usuarios de la asociación, sino también suelto en ventanilla, por lo que “ha sido mucha gente del pueblo la que se ha acercado hasta la administración para celebrarlo. Estamos muy contentos en la localidad”, apunta Torrejón.
Las papeletas de ‘La Esperanza’ se han venido a cinco euros, por lo que cada agraciado ha ganado 1.200.
Por lo que respecta a Magán, tan sólo se ha contabilizado la venta de un décimo en la administración de la calle Alcázar, 16,, que reportará al agraciado unos jugosos 6.000 euritos.