martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Los 2,4 millones para las ayudas ‘Adelante Comercialización’ buscan dueño

fedeto adelante comercialización

Acompañado por David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, y Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha presentado en la sede talaverana de la patronal el programa de ayudas ‘Adelante Comercialización’, cuyo plazo de solicitudes finaliza el 22 de febrero.

El responsable de provincial de Economía ha animado a los empresarios de esta ciudad y su comarca a presentar solicitudes y optar al reparto de los 2,4 millones de euros con los que el Ejecutivo de Emiliano García Page busca impulsar las ventas a través de “optimizar la capacidad de comercialización de nuestras empresas” e incrementar los canales tradicionales de venta mediante la digitalización y la venta on-line, además de mejorar la imagen o marca de las pymes, su posición competitiva y apoyar la participación en ferias comerciales.

Igualmente, detalló  que el programa Adelante Comercialización’ desarrolla uno de los seis ejes del Plan Adelante y viene a sumarse a los ya publicados previamente para apoyar la creación de empresas, la inversión, la innovación y la internacionalización. De esta forma, cifraba en 25 millones de euros el montante puesto a disposición de los empresarios  por el Gobierno regional a través de las distintas líneas del Plan Adelante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad