martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Se prolonga la exitosa exposición de Cervantes en el Ruiz de Luna de Talavera

 

expo-cervantes2

La exposición ‘Cervantes en la mesa’, que pone fin a los actos de conmemoración del XX aniversario de la inauguración del Museo Nacional de Cerámica Ruiz de Luna de Talavera y que concluía hoy, se prolongará hasta el próximo 23 de abril.

La interesante muestra, que combina piezas de los siglos XVI y XVII procedentes de excavaciones y que tienen que ver con la mesa gastronómica y con la mesa escritorio, con otras de artistas contemporáneos diseñadas bajo el prisma cervantino, está resultando todo un éxito de asistencia de público y dado que el IV Centenario de la muerte del genial escritor finaliza el próximo día 23 de abril, coincidente con el Día del Libro, los Amigos del Museo Ruiz de Luna han logrado esa prórroga de más de dos meses que permitirá a los que todavía no la han visitado acercarse a ver una exposición diferente y única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad