Un hat-trick del delantero talaverano Roberto Núñez Mañas permitió al Atlético de Madrid B golear al Aravaca y situarse en solitario al frente de la tabla en el grupo 7 de Tercera División a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga regular, tras aprovecharse del tropiezo de la Unión Adarve con el que iba empatado a puntos.
El talaverano anotó el 2-0, 3-0 y 4-0 en apenas 25 minutos, su primer triplete de una temporada en la que el estar a caballo entre el B y el primer equipo no parece que le esté sentando bien. Sus convocatorias con los de Simeone –la última en el Santiago Bernabéu- no están siendo recompensadas con minutos en liga, no así en Copa del Rey donde pudo debutar a lo grande marcando el sexto gol que cerraba la goleada al CD Guijuelo en el histórico estadio Helmántico de Salamanca. Máximo goleador en todas las categorías desde que recaló en la Academia rojiblanca hace once años en edad alevín, este año parecía regañado con el gol hasta este domingo que volvió por sus fueros.
El filial colchonero tiene el claro objetivo de retornar a la Segunda División B por lo que no puede fallar en las cuatro jornadas que le restan de aquí a final de liga para afrontar los play-off de ascenso con esa ventaja que disponen los campeones de grupo. El próximo choque ante el Atlético de Pinto, aún con opciones de meterse en play-off, representa el mayor escollo para alcanzar ese objetivo ya que más asequibles se antojan un Villaverde en mitad de tabla, el colista Parla y un Alcobendas en puestos de descenso.