Los directores provinciales de Educación, Cultura y Deportes, y de la Mujer, José Manuel Almeida y Charo Navas, respectivamente, acompañados por el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, Julio Alberto Redondo, y el presidente del Club Sincal Olías, Carlos Tardío, han entregado los premios a los vencedores del Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa que se celebró en la tarde de ayer en el pabellón polideportivo de la localidad toledana de Olías del Rey.
En este Campeonato Regional de Tenis de Mesa, al que también asistió el alcalde de Olías del Rey, José Manuel Trigo, y parte de la corporación municipal, han participado más de un centenar de palistas procedentes de diferentes clubes de Castilla-La Mancha, llegándose a albergar más de 16 mesas de competición en el pabellón polideportivo.
En la categoría de equipos, se alzó con el triunfo el ITV Ocaña; seguido por el Sincal Olías B y el Sincal Olías A. En la competición individual masculina, el vencedor ha sido Ángel Garrido, del ITV Ocaña; quedando en segundo lugar Jesús Requena, del Huntec Albacete; y en tercera posición José García, del Twinner Serma Talavera.
El palmarés en individual femenino lo ha encabezado Irene Palomares, de Guadalajara; seguida de Laura Buitrago de Puertollano; y Lorena Gil, del club Miampi Illescas.
Por último, los vencedores en la categoría de dobles masculinos fueron J. Requena y C. Requena, del Huntec Albacete; y las vencedoras en dobles femeninos, fueron las palistas M. Fernández y C. Carrasco del ITV Ocaña.