El oropesano Sergio Paniagua ha acumulado una importante experiencia en su primera final absoluta del 1.500 al aire libre en la que ha terminado duocécimo y último.
El de Oropesa ha querido evitar codazos, tropiezos y empujones y desde el primer metro se ha colado por la calle dos. Sin embrago esa precaución no ha evitado que se trastabillase hasta por tres veces ya que con tantos ‘lobos a la caza de las presas’ la lucha por la posición ha deparado muchos enganchones.
El intratable Adel Mechaal ha cambiado el ritmo a falta de 600 metros al grito de sígame el que pueda, y nadie ha podido. Sergio ha acusado el cambio y pese a sus intentos ha caído al final de fila sin opciones para remontar.
Su proeza ya la realizó ayer en este estadio Joan Serrahima donde se ha disputado el 97º Campeonato de España de Atletismo al colarse entre los doce mejores del milqui y ese esfuerzo no le ha permitido verle hoy más fresco. Otra carrera para la historia del oropesano que va cumplimentando etapas con paso firme y que ha cumplimentado una temporada sencillamente extraordinaria.
Gracias por todo lo que pones sobre mi. Decirte que toda la semana he estado con anginas, fiebre y tomando antibiótico. Lástima que me tocara la semana del absoluto.
Ahora a descansar.
Gracias