El CF Talavera sigue sin saber lo que es ganar en su rentrée en la Segunda División B tras caer en el Alfredo Di Stéfano ante el Castilla por 2-0.
Una derrota que escoció en las huestes blanquiazules puesto que los goles llegaron en los últimos minutos del partido, el primero de ellos en posible fuera de juego, y para más inri tras dos goles anulados a Espinar en los minutos 72 y 79.
Indignación y caras largas en la expedición talaverana pero con la satisfacción de haber realizado un partido muy serio y de haber dejado una buena imagen ante un equipo con muchos recursos y un jugador, Óscar Rodríguez, de la localidad comarcana de Los Navalmorales, auténtico líder del equipo de Santiago Solari.
Bien es cierto un excepcional Machuca, con tres intervenciones espléndidas, mantuvo el marco talaverano a cero hasta ese fatídico minuto 84 cuando Campuzano empujó en el área chica un centro de Quezada tras un mal despeje de Óscar Prats. El Talavera había tenido alguna ocasión a la contra y sobre todo esos dos goles anulados a Espinar.
Tras el 1-0 el partido se rompió. El propio Espinar gozó de una postrera oportunidad para el 1-1, mientras los blancos estrellaron un balón en el travesaño y sentenciaron con un zurdazo cruzado y certero en el descuento.
Ficha del partido
Campo: Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aceptable entrada con representación de aficionados blanquiazules en la grada.
RM Castilla: Luca, Reguilón, Tejero, Javi Sánchez, León, Óscar, Mancebo (Franchu, 77’), Arturo, Dani Gómez (Campuzano, 83’), Cristo (Jaume, 87’) y Quezada.
Suplentes: Belman, Jaime, Seoane, Jaume, Toni, Franchu y Campuzano.
CF Talavera: Machuca, Óscar Prats (Rubén Rivera, 88’), Villarejo, Mario, Jesús García, Rober, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Laerte, 66’) y Cristian Fernández (Jorge, 77’).
Árbitro: Pinto Herrera. Amarillas a los locales Reguilón y Arturo y a los visitantes Mario Gómez y Villarejo
Goles: 1-0, min. 85, Campuzano. 2-0, min. 93, Quezada.