martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La hoja de ruta del PP de Talavera para el año 2018

María Rodríguez

Una semana después –lo normal es hacerlo al día siguiente- el Debate sobre el Estado de la Ciudad tendrá su segunda sesión, aquella en la que los representantes de las formaciones políticas exponen su pretensiones a desarrollar o ejecutar durante los próximos doce meses.

El Grupo Municipal Popular ha “priorizado la posibilidad de cumplimiento de las propuestas sobre la alternativa de presentar una gran cantidad de ellas en las que tendríamos escaso margen de actuación”, ha señalado su portavoz, María Rodríguez.

Una hoja de ruta con “diez propuestas con espíritu constructivo, dirigidas a conseguir la recuperación social y económica del ciudad y facilitar la vida a los talaveranos”.

  1. Cumplimiento del Decálogo de Proyectos Irrenunciables, por lo que “insta a las diferentes administraciones con competencias y responsabilidades a impulsar estas medidas”.
  2. Puesta en funcionamiento del sexto juzgado.
  3. Construcción de un nuevo Palacio de Justicia.
  4. Pedir a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha financiación para la expropiación de terrenos para la plataforma logística, “como lo ha hecho la Junta de Extremadura con la plataforma de Badajoz”.
  5. Ampliar la ruta de los murales de cerámica al aire libre en diferentes puntos del casco histórico.
  6. Un Plan Director de Turismo, con mejora y fomento de caminos públicos, del paisaje urbano y una serie de medidas para favorecer el turismo.
  7. Refuerzo del actual Plan de Limpieza y la redacción de uno nuevo para que Talavera sea una ciudad mucho más limpia.
  8. Que Talavera sea centro de innovación en TICS (Tecnologías de la Información y Comunicación).
  9. Garantiza los enterramientos en el cementerio municipal con la construcción de dos bloques de nichos.
  10. Traer a Talavera servicios presenciales de diferentes administraciones públicas con el fin de aumentar el bajo índice de la función pública en la ciudad y evitar traslados a los talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad