El cirujano vascular Ángel Flores Herrero, del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha sido elegido miembro del American College of Surgeons durante la última reunión celebrada recientemente en Chicago (EEUU).
El doctor Flores ha contado con el aval de cinco cirujanos nacionales e internacionales para ingresar como socio de esta organización de cirujanos fundada en 1913.
El American College of Surgeons es una organización científica y docente que vela por mejorar los estándares de calidad de esta práctica clínica. En la actualidad, cuenta con más de 80.000 cirujanos de todo el mundo.
Ejerce en Toledo desde 2002
Ángel Flores Herrero, cirujano vascular del Hospital de Toledo desde 2002, se licenció en Medicina y Cirugía en 1996 en la Universidad Autónoma de Madrid y se doctoró en 2005. Realizó su residencia en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid. En el año 2006 obtuvo el European Board in Vascular Surgery, máxima cualificación europea en cirugía vascular.
En 2008 este especialista fue premiado por el comité de relaciones internacionales de la Sociedad de Cirugía Vascular de Estados Unidos con uno de los galardones que cada año concede a un cirujano de esta especialidad.