La Asociación de patologías de la Columna y Médula de Talavera y su comarca (Acometa) fue la gran protagonista de la Gala-Cena de la Fundación Futurart, que tuvo lugar este pasado viernes en Palomarejos Golf.
Para este incipiente colectivo la recaudación conseguida a lo largo de este año en el que eran la asociación elegida como beneficiaria de la solidaridad, 8.100 euros, les servirá para adquirir material terapéutico para sus usuarios.
Durante la gala se desveló que Ataem (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple) será el próximo proyecto que reciba la solidaridad de Talavera durante el año 2018.
Futuritos de honor
Tras la cena, a la que asistieron cerca de 200 personas, fueron entregados los ya tradicionales Futuritos de Honor. Comercial Romo Veterinaria se hizo con el Futurito de Honor a la Empresa más Solidaria; Datacontrol obtuvo el Futurito de Honor al Mejor Marketing Relacional; mientras Miguel Ángel Ibeas, director de MAIS Informática, fue nombrado Embajador Solidario 2018.
El presidente de Fundación Futurart, José Luis Bodas, agradeció la presencia de todos los asistente al evento y destacó la importancia de colaborar en causas como estas para conseguir entre todos un mundo mejor y más justo.
‘Solidarios somos mejores, tenlo en mente’
Por el lema de esta gala, ‘Solidarios somos mejores, tenlo en mente’, se hizo un guiño al arte del mentalismo y el broche de oro lo puso el mentalista Toni Bright con una espectacular actuación que dejó a todos los presentes impresionados.
Fundación Futurart
Fundación Futurat es una institución sin ánimo de lucro y con fines sociales, compuesta por empresas solidarias que pretende llevar las labores de Responsabilidad Social Corporativa de las mismas.
Trabaja para lograr sus tres objetivos principales: ayudar a asociaciones solidarias, difundir la actividad empresarial de las empresas asociadas y hacerlas crecer aportándoles un valor.