martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Confirman que se convocarán 1.013 plazas de empleo público docente

Felpeto, en la rueda de prensa de esta mañana.

La Junta convocará para el próximo año de 1.013 plazas de empleo público docente, 923 en Enseñanzas Medias, 50 para Conservatorios de Música y 40 plazas para Inspección, en lo que será la mayor oferta de empleo público docente realizada en Castilla-La Mancha desde el año 2010, tal y como ha confirmado hoy el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

El consejero ha concretado el reparto por especialidades de la oferta, una información que esta misma mañana se ha trasladado a la Mesa Sectorial de Educación, y serán 923 plazas de Enseñanzas Medias, de ellas 704 de ESO y Bachillerato, entre las que destacan 140 para Matemáticas, 115 para Lengua Castellana, 100 para Inglés, 85 para Física y Química y 85 para Geografía e Historia.

Por su parte, 219 para Formación Profesional de 17 especialidades distintas como Sistemas y Aplicaciones Informáticas, con 30 plazas; Organización y Gestión Comercial, con 20 plazas; o Formación y Orientación Laboral, con 16 plazas; y Procesos Comerciales, con 15 plazas.

Y el resto, hasta las 1.013 que se convocarán, son 50 plazas de docentes en Conservatorios de Música y 40 plazas de inspectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad