‘La cocina de Gibello’, la página de Facebook en la que el talaverano David Gibello da a conocer sus recetas culinarias, ha superado los 100.000 seguidores.
Concretamente 100.710 a la hora de redactar esta información que le sitúan como uno de los influencer más importantes en las redes sociales.
Este moralo de nacimiento y talaverano de adopción irradia simpatía a la hora de transmitir esos conocimientos gastronómicos por lo que día a día va captando adeptos.
‘Premio Nacional de Gastronomía influencers 2017’, especialistas e internautas le reconocen esa nueva forma de presentar sus variadas y fáciles recetas de forma desenfadada a la vez que profesional.
Cuatro años de tesón y amor por la cocina que le han reportado un sinfín de muestras de cariño a este carismático influencer que ha sabido venderse en el mundo internet desde donde enseña sus trucos y mejores platos con ese halo de persona afable, cercana, divertida, como el reconoce “algo teatrero”, pero sin dejar a un lado el rigor del que debe hacer gala cualquier chef que se precie.
Un compendio de ingredientes perfectamente condimentados que le llevan a sumar esa importantísima cifra de seguidores, muchos de ellos incondicionales, y que a buen seguro seguirá subiendo.