martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La tercera Edusi habla de buena conexión de Talavera por ferrocarril

Carlos Gil

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gil, ha desvelado durante su intervención en el punto de Ruegos y Preguntas del Pleno de noviembre en el Ayuntamiento de Talavera que el tercer proyecto Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) contiene “multitud de errores gravísimos” en la redacción del mismo.

El edil puso como ejemplo que se menciona a Perfumerías Godoy radicada en la calle Trinidad número 11.

No por ser un error pero si por ser “chocante” -reclacó Gil- es en el capítulo de ‘Fortalezas de la ciudad’ en el que se destaca “la buena conexión por ferrocarril con Madrid, Extremadura y Portugal”.

El concejal lamentó que se contemplen afirmaciones de este tipo y que no se haya leído, corregido y rectificado el documento.

Gil manifestó su deseo de que “nos lo concedan”, mientras el concejal de Fondos Europeos, Santiago Serrano, no contestó.

Cabe recordar que el tercer proyecto Edusi se ha encargado a la consultora Innovación y Desarrollo Local (IDEL) que cobrará por su “reformulación” 10.000 euros y una prima de 5.000 si definitivamente es concedido por el ministerio al Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad