El atacante peruano Bryan Reyna se ha convertido en el tercer fichaje del CD Toledo en el mercado invernal –tras Usero y Cabrera- al llegar a un acuerdo con el Real Mallorca para que este futbolista juegue cedido en el club verde hasta final de temporada.
Es un jugador rápido y hábil que puede alinearse en cualquier posición del frente del ataque, aunque hasta ahora lo ha hecho más de extremo. Tiene 19 años de edad, ha actuado en el equipo de División de Honor del Mallorca y ha disputado once encuentros en Segunda división B a las órdenes de Vicente Moreno en el primer equipo mallorquín, líder del Grupo III.
Reyna es internacional con las categorías inferiores de Perú, con quien ha disputado el campeonato sudamericano sub-20 y donde está considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección del país.
Este fichaje cuenta con el aval del nuevo adjunto a la secretaría técnica del Toledo, Tito García-Sanjuán, entrenador del Formentera hasta la semana pasada y que el 28 de octubre se enfrentó al Mallorca en un partido en el que el peruano actuó media hora.