martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El estado del Tajo traslada el campo de regatas de la Copa de España de Piragüismo

El alto nivel del río Tajo a su paso por Talavera debido a las intensas lluvias caídas en las últimas semanas ha obligado a la Federación de Castilla-La Mancha a cambiar el campo de regatas para la disputa de la I Copa de España de Maratón de Piragüismo, que se celebra este fin de semana en la Ciudad de la Cerámica.

La pista junto al embarcadero del Club Talavera Talak, al lado de la famosa y triste Playa de los Arenales, se encuentra impracticable debido a la inestabilidad del río. La playa, donde debían transcurrir los porteos de las embarcaciones y que forman parte de la competición, se encuentra anegada e impracticable. Mientras toda esa zona de pista presenta fango, suciedad y bancos de arena y corrientes fuertes y fluctuantes que difilcultarían el normal desarrollo de las carreras.

Por ello, la FCLMP y el Club Talavera Talak, organizadores de esta I Copa de España, tenían previstos campos de regatas alternativos y finalmente se ha optado por llevarlo frente a la universidad, en la Avenida Real Fábrica de Sedas de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad