martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los premios de la XXIII Gala del Deporte de Toledo

autoridades y publico
Autoridades en la Gala del Deporte provincial

La mayoría de los diputados provinciales, encabezadas por el presidente Álvaro Gutiérrez, los delegados de la Junta en Toledo y Talavera –Javier Nicolás y David Gómez-, el director general de Juventud y Deportes –Juan Ramón Amores-, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes –Cristina Arana –y los alcaldes de Toledo y Talavera –Milagros Tolón y Jaime Alberto Ramos- han estado presenten en la XXIII Gala del Deporte de la Provincia de Toledo.

enrique peces
Gutiérrez entregó a Peces el máximo galardón

Una acto en el que se han entregado cincuenta premios, divididos en 39 provinciales, nueve menciones especiales, la mención especial a la Escuela Central de Educación Física de Toledo, el galardón de la prensa deportiva y el de la Diputación de Toledo.

Gutiérrez no se olvidó de destacar el esfuerzo de aquellos que han hecho posible tal celebración e hizo hincapié en el “cambio de política deportiva” que ha acometido su gabinete. Ante un Auditorio del Palacio de Congreso El Greco lleno, recibieron los premios Enrique Peces, Sandra Sánchez, Adrián Cabo, Inmaculada Pino, Isabel García, Irene Sánchez, Begoña Pérez, Raquel Márquez, Jaime Moreno y David Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad