La mayoría de los diputados provinciales, encabezadas por el presidente Álvaro Gutiérrez, los delegados de la Junta en Toledo y Talavera –Javier Nicolás y David Gómez-, el director general de Juventud y Deportes –Juan Ramón Amores-, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes –Cristina Arana –y los alcaldes de Toledo y Talavera –Milagros Tolón y Jaime Alberto Ramos- han estado presenten en la XXIII Gala del Deporte de la Provincia de Toledo.
Una acto en el que se han entregado cincuenta premios, divididos en 39 provinciales, nueve menciones especiales, la mención especial a la Escuela Central de Educación Física de Toledo, el galardón de la prensa deportiva y el de la Diputación de Toledo.
Gutiérrez no se olvidó de destacar el esfuerzo de aquellos que han hecho posible tal celebración e hizo hincapié en el “cambio de política deportiva” que ha acometido su gabinete. Ante un Auditorio del Palacio de Congreso El Greco lleno, recibieron los premios Enrique Peces, Sandra Sánchez, Adrián Cabo, Inmaculada Pino, Isabel García, Irene Sánchez, Begoña Pérez, Raquel Márquez, Jaime Moreno y David Rodríguez.