La muerte del extriatleta Laurent Vidal ha conmocionado al mundo del deporte, en general, y del triatlón, en particular.
El destacado triatleta talaverano Fernando Alarza se sumaba a primera hora de la mañana de hoy, a través de su cuenta de Twitter, al sentir generalizado del triatlón mundial que a estas horas llora la muerte de uno de los suyos.
“Siempre estarás presente en cada carrera. Descansa en Paz Laurent Vidal”, reza la entrada de Alarza, tanto en castellano como en inglés.
Y es que esta pasada madrugada y debido a un paro cardiaco fallecía en su casa de Gigean, Francia, el varias veces campeón galo de triatlón y séptimo en los JJOO de Londres, el francés Laurent Vidal, de tan sólo 31 años de edad.
Compañero sentimental de la también laureada triatleta neozelandesa Andrea Hewit, Vidal había dejado la práctica deportiva en 2014 debido a un primer paro cardiaco acontecido mientras entrenaba y del que pudo recuperarse, aunque su corazón quedó debilitado como lo demuestra este fatal desenlace ahora producido.