Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado en las últimas fechas varios acuerdos con otras entidades financieras para aplicar condiciones favorables a los más de 400.000 clientes que posee en todo su ámbito de actuación a partir del 22 de diciembre.
Estos acuerdos bilaterales, que han sido suscritos con las entidades del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, permitirán a los clientes de Caja Rural poder realizar retirada de efectivo sin ningún tipo de comisión en 2.700 cajeros de toda España y en otros 5.000 en condiciones muy ventajosas. La diferencia estriba en si Caja Rural tiene presencia o no en la población en la que se efectúe la retirada de dinero.
Caja Rural CLM se adapta a la nueva regulación
El Real decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros se puso en vigor el 3 de Octubre y tiene como fecha máxima de adaptación por todas las Entidades Financieras el 1 de Enero de 2016. Caja Rural CLM se ha adaptado a la misma y ofrecerá en sus cajeros la información necesaria para que los usuarios conozcan los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad antes de realizarla.