viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page anima a votar en los comicios “más trascendentes” de la democracia

23238003463_30dc1f9a96_z

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha ejercido su derecho al voto en el colegio público Ciudad de Nara de Toledo.

Lo ha hecho rodeado de su equipo de confianza y ha animado a la ciudadanía a participar en las elecciones “más trascendentes y señaladas desde la transición”

23569065520_170da02b83_zEl presidente ha afirmado que la decisión que se tome hoy es muy importante. “No es como ir de compras; la decisión que se toma hoy es inapelable y mañana no hay cambio ni devolución”. Por ello, insistió en la decisión de que la gente participe “para que nadie decida por uno mismo”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos aseguró que “hoy damos un paso más en el reforzamiento de la democracia independientemente de lo que cada uno quiera elegir y el resultado que se produzca será el mejor porque será el que hayan querido los ciudadanos”.

Para García-Page, el hecho de ir a votar hoy es un derecho y también un deber para con la sociedad “y lo verdaderamente importante es que las soluciones que haya para España sean compartidas y por eso, cuanta más gente participe y vote más posibilidades tenemos de acertar como sociedad y como pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad