viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Incorporación “inmediata” de 80 orientadores laborales al Sepecam

orientadores laborales

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha confirmado que 80 orientadores labores se incorporarán de forma inmediata a las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Sepecam).

Franco anunciaba estas incorporaciones tras la reunión mantenida con el colectivo Orienta CLM, que agrupa a los orientadores laborales despedidos por el Ejecutivo anterior.

En una segunda fase, comenzará un procedimiento para la selección de orientadores laborales, de modo que se pueda constituir una bolsa permanente que garantice esta atención a los desempleados en el futuro.

Ambas partes han coincidido en la necesidad de establecer un modelo de orientación pública desde las 42 oficinas de empleo de la región para hacer frente a la demanda de servicios que requiere el desarrollo del Plan Extraordinario por el Empleo en las oficinas de empleo de la región y recuperar la función de orientación que había desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad