viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Segundo fallecido por el brote de legionela en Mazanares

hospital_general_universitario_de_ciudad_real
Hospital Universitario, donde ha fallecido el segundo afectado

Un hombre de 73 años es la segunda víctima del brote de legionela detectado el pasado 11 de diciembre en la localidad ciudarrealeña de Manzanares. El fatal desenlace se producía esta misma mañana.

El fallecido, que era una de las tres personas que estaban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ciudad Real, adonde llegó tras ser derivado del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, también padecía otras patologías como el anciano de 84 años que falleció la tarde del domingo y del que ayer les informábamos.

Aún quedan veinte personas hospitalizadas en los dos hospitales ciudarrealeños, 18 en Manzanares y 2 en el Universitario de Ciudad Real.

En cuanto a la localización del origen del foco se sigue trabajando con todos los medios aunque todavía no hay nuevas noticias al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad