En la mañana del sábado 26, Soliss FS Talavera organiza en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas un torneo de fútbol sala a beneficio del Centro de Atención Temprana que gestiona la Fundación Madre de la Esperanza, emplazado en la calle Los Úbedas.
El Centro de Atención Temprana es un servicio especializado cuya labor es favorecer el desarrollo integral de niños de 0 a 3 años. Mediante la organización de este torneo benéfico se pretenden recaudar fondos con los que paliar las necesidades materiales que presenta actualmente el mismo. Para ello, la Fundación Madre de la Esperanza instalará en la instalación deportiva varias mesas petitorias en las que los asistentes podrán colaborar económicamente. En paralelo, habrá una rifa de regalos donados por distintas empresas y el propio Soliss FS Talavera y se pondrán a la venta diferentes productos, entre ellos el tradicional calendario que cada año edita la Fundación.
Este torneo estará dedicado a las categorías inferiores, en concreto las comprendidas entre ‘chupetines’ hasta alevines. Además de la cantera del club organizador, la entidad presidida por Santiago Ramos ha cursado invitación a otros conjuntos de Talavera y comarca.
La competición se desarrollará de 10 a 14 horas, destacando además el partido de integración que van a disputar los equipos de la Fundación Madre de la Esperanza y la Asociación Talaverana de Niños de Integración, Atandi, encuentro que está previsto que comience a las 12 de la mañana.