sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Proyecto para mantener vivo el Tajo en Toledo

toledo panoramica

El río Tajo será escenario se un “proyecto deportivo, reivindicativo y de ocio”, que se acometerá en colaboración con la Federación de Piragüismo de Castilla- La Mancha, según ha anunciado la alcaldesa Milagros Tolón. “El objetivo del equipo de gobierno al poner en marcha el proyecto es el de  mantener el río vivo y para mirar al Tajo, no solo desde el punto de vista medioambiental”, recalca Tolón.

De momento, Juan José Pérez del Pino, delegado municipal de Deportes, ya se ha reunido con dirigentes de la Federación y con los hermanos Cubelos y ahí se habló de “estrechar lazos entre clubes regionales, establecer prácticas deportivas de piragüismo en el río y planificar jornadas de acercamiento de los jóvenes al Tajo”, como informa el edil.

“Se trata –dice Juan José Pérez del Pino- de darle una nueva utilidad al río para los jóvenes y para integrar el principal patrimonio medioambiental de Toledo en la propia ciudad, por ello es importante realizar estas actividades deportivas y de ocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad