El robo de un coche en Móstoles y que a los pocos días apareció en la localidad toledana de Camarena ha propiciado el hallazgo de un laboratorio de marihuana.
Y es que la Guardia Civil de Valmojado siguió la pista de la sustracción hasta un taller mecánico en la localidad madrileña de Humanes, donde supuestamente el vehículo en cuestión había quedado depositado para su reparación.
Los agentes que estaban a cargo de la investigación, al entrevistar al propietario del taller, notaron nerviosismo y detectaron que la fachada y el interior del taller no tenían las mismas medidas. Les fue fácil localizar una puerta que estaba tapada y acceder a dos habitaciones, una que servía de laboratorio y en la que hallaron 246 macetas de marihuana y otra que hacía las funciones de secadero y donde los agentes encontraron otras 55 plantas. Asimismo, intervinieron útiles para cultivo y elaboración, de la droga como lámparas alógenas, temporizadores, portalámparas, ventiladores, láminas reflectantes, fertilizantes, etc.
Por este motivo se detuvo al gerente del taller, D.C.M. de 43 años de edad, por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.