lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow ya es socia del chef José Andrés

jose andres y paltrowLa actriz Gwyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera de la Reina, ha invertido –además de Steve Case y Michael Flein- en Beefsteak, el último negocio de José Andrés, el chef español que triunfa en Estados Unidos, que abrió sus puertas en Washington en la primavera de 2015. El cocinero ha conseguido una inyección económica de 8,5 millones de euros para sus proyectos.

El considerado embajador de la cocina de tapas de Estados Unidos abrió hace 23 años su primer restaurante en este país: Jaleo, en la calle 7 de Washington. Y desde entonces, José Andrés está abrazado al éxito. Según cuenta el propio chef en ‘The Washington Post’, la actriz es cliente habitual de Beefsteak porque es una fan declarada de la cocina española desde su estancia en la Ciudad de la Cerámica, y un día le dijo que la avisara si necesitaba nuevos inversores. Algo que se ha consumado ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad