sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Recogen firmas para que abran al tráfico la Corredera de Talavera

corredera5
Las obras de Corredera todavía siguen en curso

Si primero fue una carta fimada por más del 90 por ciento de los comerciantes con sede en plaza del Reloj y calle Corredera del Cristo, ahora los titulares de estos negocios han iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la reapertura al tráfico rodado de ambas vías. Este es el mensaje que reza en el encabezamiento de las hojas de firmas que han comenzado a ser repartidas en los distintos comercios afectados.

A pesar de que este lunes Ramos aseguraba que la decisión sobre si este entorno será peatonalizado o no todavía no está tomada y, en todo caso, la fórmula a aplicar “será la menos perjudicial”, los empresarios se ratifican en su negativa a que se restrinja el acceso de los vehículos a Corredera y plaza del Reloj, por lo que también insisten en solicitar que se cumpla el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno al comenzar las obras de remodelación todavía en curso. Entonces se aseguró a los comerciantes y también en sucesivas declaraciones a los medios de comunicación de la portavoz municipal, María Rodríguez, que el tráfico rodado sería restablecido al término de unas obras que todavía siguen acumulando retrasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad