domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista también empezará a remolque la temporada 2016

Otra vez a remolque y con nueva moto con todo lo que conlleva. Este es el resumen que podemos hacer de cómo afronta del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP el piloto talaverano Álvaro Bautista a menos de dos meses vista del mismo.

bati en catar T
Bati, con uno de sus mecánicos

Y es que el equipo Aprilia Gresini trabaja, al igual que el año pasado, contrarreloj para poder darle tanto a Bati como al alemán Stefan Bradl una moto, la RS GP’16, en condiciones: más fácil de manejar, con más potencia, mejor tracción y menos pesada y que pueda permitir a sus pilotos oficiales entrar en el top ten de todas las carreras del mundial.

En Noale trabajan principalmente la electrónica y la horquilla delantera para amoldarla a las características de los neumáticos que se utilizarán a lo largo del año.

bati sepang 3
Bati no podrá hacer los test oficiales de Sepang

Ni Malasia ni Australia

Así las cosas, Bautista no podrá probar su nueva moto en los dos primeros test oficiales del mundial que se celebrarán en el circuito de Sepang, en Malasia, los días 5, 6 y 7 de febrero, ni en Phillip Island, en Australia, del 21 al 23 del mismo mes. Será en el último y definitivo, el de los días 2, 3 y 4 de marzo cuando la Aprilia exhiba al mundo sus nuevas prestaciones en el trazado de Losail, en Catar, donde comenzará la lucha por el título en 2016 el día 20 de marzo.

Como mal menor, el Team Gresini tiene previsto realizar un test privado precisamente en este último circuito los días 21, 22 y 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad