lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Multitudinaria Fiesta de Carnaval en el José Bárcena de Talavera

‘Los Shinny Happy People’, premiado como el más numeroso

El viernes se celebró en el Colegio Público José Bárcena de Talavera la tradicional Fiesta de Carnaval. Una jornada eminentemente lúdica que, sin embrago, esconde detrás muchas horas de preparativos, compañerismo y creatividad.

IMG_20160205_185418Por la mañana los más pequeños desfilaron por las inmediaciones del centro, mientras por la tarde tuvo lugar la fiesta organizada por la AMPA (Asociación de Madres y Padres), que contó con una gran  afluencia de niños y padres disfrazados.

Si el desfile siempre se presenta como el gran atractivo del día, otras de las actividades preparadas tuvieron igual respuesta y participación: el baile, la rifa de un dron, los castillos flotantes o una chocolatada acompañada de dulces caseros elaborados por los padres o los famosos perritos calientes, ya tradicionales en el centro educativo talaverano, encontraron en la comunidad educativa una amplísima aceptación.

Este año se premió al grupo más numeroso disfrazado que resultó ser ‘Los Shinny Happy People’, con 17 participantes.

Todo el dinero recaudado en esta fiesta revertirá en la realización de nuevas actividades de la AMPA y del propio centro escolar.

IMG-20160205-WA0035

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad