sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘Aromas Musicales’ toman Toledo

iglesia san pedro martir
Nave central de la iglesia-auditorio San Pedro Mártir

Toledo será escenario del ciclo ‘Aromas Musicales’, que se desarrollará los tres próximos sábados de este mes –a las siete de la tarde- en la iglesia de San Pedro Mártir, según ha informado Rosana Rodríguez, delegada municipal de Turismo. El objetivo del consistorio es que las bandas musicales de la ciudad participen en la celebración del año gastronómico a través de la fusión de la cultura, la gastronomía y el patrimonio.

El primero de los conciertos será ofrecido por la Banda de Música Ciudad de Toledo, dirigida por Fernando Egea, y lleva por título ‘Los aromas de la música’. El día 20 entrará en acción la Banda de Música de la Asociación Banda Joven Diego Ortiz, que interpretará piezas musicales de ‘Suspiros de España’, y cerrará el ciclo la Banda de Música de la Asociación Unión Musical Benquerencia, que realizará diversas interpretaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad