Cuando el grueso de la afición esperaba que el CF Talavera cesara al entrenador Fran Alcoy tras la racha de perder cinco partidos consecutivos y, lo que es peor, no conseguir ni un solo gol, el presidente de la entidad José Antonio Dorado ha manifestado que “Alcoy estará con nosotros hasta final de temporada. Si nos salvamos mejor, pero si descendemos lo haremos con este técnico”.
Para el máximo mandatario blanquiazul, Fran Alcoy es “uno de los mejores entrenadores que he conocido” y echa la culpa de la situación del equipo “a la directiva, en parte, al cuerpo técnico y a los jugadores, que no han estado acertados ni en defensa, ni en ataque”. Sobre los últimos arbitrajes que ha padecido el CF Talavera, el presidente no duda en afirmar que “estamos hasta los huevos de que siempre los errores de los colegiados nos castiguen” y no se corta de poner en entredicho a algunos medios de comunicación a los que tilda de “partidistas”.
Lo cierto y verdad es que el equipo parece necesitado de defensas centrales y en este mercado de invierno se ha fichado a un centrocampista como Iván Pérez, del que aún no se cuenta con el pase a la hora de redactar esta información.