lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Los trabajadores del CD Toledo, más cerca de cobrar sus emolumentos

toledo entreno

Aunque aún no se conoce el nombre de la empresa que ha comprado al CD Toledo –toda apunta que se trata de Tormenta de Ideas SL, una inmobiliaria que también representa a jugadores y entrenadores- el gerente de la entidad se ha reunido con el entrenador, los jugadores y el director deportivo, Joaquín Sorribas, para explicarles el boceto de su futura gestión.

Parece que este grupo aportará, en breve, 300.000 euros para abonar las cantidades que se adeudan a los trabajadores del club y que para la próxima temporada invertirá un millón de euros. Además, se está buscando en el mercado un futbolista que esté en paro y cuente con ficha profesional porque si reúne estas condiciones sí podría formar parte de la plantilla verde. Sorribas está mirando la posibilidad de enrolar un delantero que esté en la selección de la AFE, que dirige el talaverano y exjugador del Toledo, Javier Casquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad