sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha dilapida sus opciones a las primeras de cambio

clm sub 18
Las sub-18 merecieron mejor suerte ante Canarias

A las primeras de cambio han perdido sus opciones de clasificación los dos combinados regionales que toman parte en la segunda fase sector del Campeonato de España por Autonomías de Fútbol Femenino en categorías sub-16 y sub-18 que desde este viernes se disputa en Talavera.
El Municipal Jesús Fraile fue escenario de la doble derrota de Castilla-La Mancha ante la selección de Canarias, 2-0 las sub 16 y 1-0 la selección sub-18. De esta forma, los duelos que van a disputar hoy sábado las isleñas ante Andalucía dilucidarán el pase a la final del Campeonato de España.

clm sub 16.
Castilla-La Mancha sub-16 no tuvo su día

En medio de un fenomenal ambiente, las primeras en saltar al campo fueron las sub-16 en un encuentro muy accidentado en su primera mitad al registrar las lesiones de una futbolista de cada selección, siendo la peor parada la castellano-manchega Alejandra Ferro, que sufrió una lesión de rodilla.

En lo estrictamente deportivo, Canarias estuvo mejor plantada sobre el campo y dominó la contienda, pese a lo cual las amarillas no lograron batir la portería de las locales hasta el minuto 8 de la segunda parte por mediación de Sara. El ánimo de la afición no logró reconducir el devenir de un encuentro que quedó sentenciado cuando a dos minutos del final Iris certificó su excelente encuentro con el definitivo 2-0, marcador que deja a Castilla-La Mancha sin opciones.

Las sub-18, sin suerte

Las sub -18 no corrieron mejor suerte pese a que el choque estuvo más equilibrado e, incluso, Castilla-La Mancha fue la dominadora durante muchas fases. Pese a su excelente primer periodo, las nuestras no lograron batir la meta. Poco a poco el once forastero se fue asentando y en las postrimerías del primer periodo un certero cabezazo de Natalia se convirtió en el 1-0.

clm niños
Gran número de niños apoyaron a las castellano-manchegas

En la segunda mitad Castilla La Mancha siguió muy bien posicionada aunque sin la profundidad necesaria para doblegar la numantina resistencia rival. Según se acercaba el final las de Vicente Becerra redoblaron su ofensiva arriesgando el todo por el todo en busca del gol que les mantuviera vivas en el torneo, pero el gol no llegó certificándose una dolorosa e injusta derrota con la que Castilla-La Mancha ya no puede optar a la clasificación en el duelo que le enfrentará en la matinal del domingo a Andalucía.

A las 10,15 horas de hoy sábado se disputa el choque sub-16 entre andaluzas y canarias, estando fijado a las 12,30 el duelo de las sub-18. Ya el domingo, en los mismos horarios Castilla-La Mancha cerrará su participación ante Andalucía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad