domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Un talaverano difunde en internet el vídeo de ‘los horrores del Urban’

macetero portina san miguel
Una de las jardineras que presenta desperfectos en la Portiña de San Miguel
plaza aravaca baldosa rota
Baldosa partida en la plaza de Aravaca

La denuncia de una madre a través de las redes sociales de la caída sufrida por su hijo sobre los tornillos que sobresalían del pavimento de la plaza de Aravaca en espera de la instalación de las farolas fue el detonante que llevó al talaverano César P.C. a editar con sus propios medios y difundir también a través de internet un vídeo que repasa las deficiencias constructivas y de accesibilidad, así como el deterioro que pese al escaso tiempo transcurrido ya presentan algunos de los proyectos más significativos llevados a cabo con cargo al Urban y otras actuaciones como la propia plaza de Aravaca.

paso peatones portina san miguel
Paso de peatones con escasa visibilidad

La escasa visibilidad de un paso de peatones en la Portiña de San Miguel, los árboles que se secaron en la Portiña del Salvador y los visibles efectos sobre el pavimento de los trabajos efectuados recientemente para la reposición de los mismos adoquines rotos en el parque infantil de la plaza de la Cruz Verde o la ausencia de contenedores en la plaza de San Miguel son algunos de los aspectos recogidos en un periplo que tampoco pasa por alto Corredera del Cristo y la plaza del Reloj, una de las actuaciones del Urban que más controversia ha levantado.

arcolque corredera
Plaza de aparcamiento en la Corredera

Los bolardos demasiado bajos y “puntiagudos” son protagonistas de una grabación que también pone el foco en las dificultades de acceso en determinados puntos que han de salvar vehículos pesados y de emergencias a causa de la presencia de los mojones, amén de la desprotección del arbolado y el resto de elementos vegetales que comparten el espacio con peatones y vehículos.

En definitiva, el objetivo final es reclamar a quien corresponda “que las cosas se queden bien hechas”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=eujKOr13QOM” width=”560″ height=”315″]

 

2 COMENTARIOS

  1. estoi de acuerdo que todas las anomalias se solucionen.pero todos esos desperfectos que hay,tanto en las jardineras ymuros de la portiña como la ceramica de el salvador no es culpa de este ayuntamiento ni de el anterior.es culpa del poco civismo yla gentuza que hay en talavera

  2. Se penso que se era del primer mundo, pero todo no fue mas que una fantasia, un falso estado de bienestar que era imposible sostener en el tiempo. Esa es la cruda y triste realidad que tercamente nadie quiere ver ni aceptar, pero se tendra que dar porque asi nos nos guste no queda mas remedio que asimilar que se esta y se vive en españistan que ahora es un pais pobre y endeudado hasta el cuello, sin dinero y menos para estas reparaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad